Conoce nuestros canales de atención al cliente

Acercándote a lo que más quieres

De acuerdo con la regulación de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), usted tiene derecho a presentar Peticiones, Quejas/Reclamos y Recursos (PQR´s), a través de los siguientes medios de atención al usuario.

Oficina de atención al Usuario

Calle 28 # 6AE- 32. Floridablanca, Santander.

Horario: Lunes a Viernes 08:00 A.M a 12:00 P.M – 02:00 P.M a 06:00 P.M
Sábado 08:00 A.M a 01:00 P.M

Oficina Virtual

A través de internet podrás consultar y visualizar la información de tus contratos y servicios, generar solicitudes de peticiones, quejas o reclamos a nuestras oficinas de atención al cliente y más.

Correo Electrónico

vitelfloridablanca@vitelnet.com.co

Teléfonos de Atención

+57 3207017024

Escríbenos

Oficina de atención al Usuario

Calle 28 # 6AE- 32.
Floridablanca, Santander.
+57 3207017024
Lunes a Viernes 08:00 A.M a 12:00 P.M – 02:00 P.M a 06:00 P.M
Sábado 08:00 A.M a 01:00 P.M

Oficina principal Calle 28 # 6AE- 32. Floridablanca, Santander. +57 3207017024