De acuerdo con la regulación de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), usted tiene derecho a presentar Peticiones, Quejas/Reclamos y Recursos (PQR´s), a través de los siguientes medios de atención al usuario.
Oficina de atención al Usuario
Calle 28 # 6AE- 32. Floridablanca, Santander.
Horario: Lunes a Viernes 08:00 A.M a 12:00 P.M – 02:00 P.M a 06:00 P.M
Sábado 08:00 A.M a 01:00 P.M
Oficina Virtual
A través de internet podrás consultar y visualizar la información de tus contratos y servicios, generar solicitudes de peticiones, quejas o reclamos a nuestras oficinas de atención al cliente y más.
Correo Electrónico
vitelfloridablanca@vitelnet.com.co
Teléfonos de Atención
+57 3207017024
Escríbenos
Oficina de atención al Usuario
Calle 28 # 6AE- 32.
Floridablanca, Santander.
+57 3207017024
Lunes a Viernes 08:00 A.M a 12:00 P.M – 02:00 P.M a 06:00 P.M
Sábado 08:00 A.M a 01:00 P.M
Oficina principal Calle 28 # 6AE- 32. Floridablanca, Santander. +57 3207017024

